Presumen Morenistas donación de 547 mdp para comprar vacunas contra covid-19

Presumen Morenistas donación de 547 mdp para comprar vacunas contra covid-19

Los morenistas se habían comprometido a devolver a la autoridad electoral, la mitad de sus recursos asignados
Por Redacción 20 Diciembre, 2021

Mario Delgado acudió a las instalaciones del INE, donde anunció que la entrega es para que con estos recursos "se devuelvan al gobierno para que no le falte dinero para la compra de la vacuna", contra el coronavirus.

Mario Delgado, dirigente de Morena, acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar un cheque simbólico por 547.7 millones de pesos, para que sean utilizados en la compra de vacunas contra el coronavirus.

Lee: ASÍ LA 4T. “Arriba el Cártel del Golfo!” grita integrante de Morena en Tamaulipas

Los morenistas se habían comprometido a devolver a la autoridad electoral, la mitad de sus recursos asignados.

"Dijimos que íbamos a regresar la mitad del presupuesto que nos correspondía como partido en el 2021, ¡y lo estamos cumpliendo!", anunció en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Presupuesto de Egresos, discusión complicada por Morena
 

 “Este cheque por 547 millones de pesos, que es el monto que nos falta para completar los 800 millones de pesos que nos comprometimos a devolver de la prerrogativa de nuestro partido”, afirmó en conferencia de prensa, afuera de las instalaciones del árbitro electoral.

Delgado anunció que la devolución es para que con estos recursos "se devuelvan al gobierno para que no le falte dinero para la compra de la vacuna".

*MG