Caen tres por secuestro de marinos en Jalisco; pertenecen al CJNG

Caen tres por secuestro de marinos en Jalisco; pertenecen al CJNG

Tras arribar a dos domicilios fue localizada una víctima de secuestro y en uno de los inmuebles estaban dos supuestos integrantes del grupo criminal
Por Redacción 3 Diciembre, 2021

Tras un intenso operativo en Zapopan fueron detenidos tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que estarían vinculados a la privación ilegal de la libertad de dos agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en esa ciudad el pasado 15 de noviembre.

Te puede interesar: VIDEO. ¡ÚLTIMA HORA! Así encontraron con vida a los MARINOS SECUESTRADOS por la hija de “EL MENCHO” en Jalisco

Fuentes navales indicaron que entre los detenidos está Manuel “N.”, supuesto autor material del secuestro del Cabo conductor y la Segunda maestre de Infantería, quienes fueron localizados con vida la noche del 19 de noviembre en Puerto Vallarta. Cuatro días antes fueron plagiados en represalia al arresto de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, el “Mencho”.

 

Detienen a presunto autor material del secuestro

En Jalisco, fuerzas federales detuvieron a Manuel 'N', presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusado de ser uno de los autores materiales de la privación de la libertad de dos integrantes de la Secretaría de Marina en Zapopan.

Autoridades del gobierno federal confirmaron que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo, mientras circulaba en inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma.

Luego fueron cateados dos domicilios vinculados con el grupo criminal. En el primero de ellos se encontraba una víctima secuestrada y ahí fueron detenidos dos supuestos delincuentes más.

*BC