Matan a mesera frente a clientes en bar de Ciudad Juárez

Asesinan a mesera venezolana en bar de Ciudad Juárez

La mesera de 31 años era originaria de Venezuela cuando se encontraba trabajando en un bar de Ciudad Juárez
Por Redacción 4 Septiembre, 2021

Una mesera fue asesinada la madrugada del jueves 2 de septiembre cuando estaba trabajando en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua. La víctima fue identificada como María Gabriela Franco Fernández, originaria de Venezuela.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), la joven de 31 años de edad fue ejecutada en el bar Nöje, ubicado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Fresno. No hay mención de más personas afectadas en el ataque.

Te puede interesar: Asesinan de nueve balazos a un hombre en Izúcar

María Gabriela fue asesinada en frente de clientes y compañeros de trabajo. “Dios te tenga en su santa gloria, Gaby, muy buena compañera de trabajo, excelente madre y amiga, todavía no lo asimilo”, lamentó una de sus amigas en redes sociales.

El establecimiento fue clausurado por las autoridades para que se lleve a cabo la primera fase de la investigación.

 

Su cuerpo será llevado a su país natal

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que María Gabriela era originaria de Venezuela, por lo que ya se dio aviso desde la tarde del jueves a la embajada para que fuera trasladado su cuerpo a su país natal.

 

Era hija de líder de asociación en Venezuela

Por otra parte, la Fiscalía especializada de la Mujer confirmó que la mujer ejecutada dentro del bar Nöje era venezolana y su padre es el presidente de la Asociación Civil Hogar Canario Venezolano.

*BC

Matan a mesera frente a clientes en bar de Ciudad Juárez