VIDEO y FOTOS. Con la “chela” en mano y con strippers, mexicanos no le temen al Covid-19

VIDEO y FOTOS. Con la “chela” en mano y con strippers, mexicanos no le temen al Covid-19

Más de 50 jóvenes se aglomeraron en las Chelerías de Tepito, donde disfrutaron de alcohol y shows, obviamente sin respetar las medidas sanitarias, pues “de algo se tienen que morir”
Por Redacción 12 Julio, 2021

Pese a que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha informado que revisará el tema de las chelerías en Tepito, este día muchos jóvenes se aglomeraron en estos comercios para convivir pese a la pandemia por Coronavirus, sin que autoridades o protocolos sanitarios se hicieran presentes.

Cabe resaltar que a través de redes sociales se informó de una aglomeración de más de 50 personas sin las medidas sanitarias, bebiendo e incluso disfrutando de un show de strippers, sin que elementos de la Policía se hiciera presentes, por lo que Sheinbaum dijo que no es tan cierto que no haya vigilancia en la zona, ¿entonces? ¿Por qué no se respetan las medidas sanitarias?

Te puede interesar: Batres será nuevo secretario de gobierno en la CdMx: Claudia Sheinbaum

 “Vamos a revisar en particular el tema de las chelerías en esta zona”, asimismo, dijo que siguen los operativos en establecimientos, mientras que la gente al ser cuestionada sobre el uso de cubrebocas o si no les preocupa contagiarse de Covid-19, contestan "de algo nos tenemos que morir", pero siguen saturando hospitales e incrementando los contagios. 

En las imágenes se ven niños, personas de la tercer edad, pero sobre todo jóvenes, que no usan cubrebocas y mucho menos la sana distancia.

Sin embargo, una imagen dice más que mil palabras y aunque "azote la res", el ritmo no para….

Imagínense vivir en Suecia y perderte estas joyas 🤩#Tepito pic.twitter.com/JPkPMzwLRg

— Iztapalapa noticias (@Iztapalapanoti) July 12, 2021

*AR

Tepito
Tepito