(VIDEO) Rateros DISPARAN A MUJER EMBARAZADA para robarle su camioneta en Jalisco

(VIDEO) Rateros DISPARAN A MUJER EMBARAZADA para robarle su camioneta en Jalisco

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 26 de junio, a las afueras de una casa en la zona de Bugambilias, en Zapopan, Jalisco
Por Redacción 28 Junio, 2021

3 asaltantes intentaron robar la camioneta a una mujer embarazada que se encontraba estacionada, pero al no lograr su cometido, arremetieron contra la mujer dejándole imactos de bala en el cuerpo.

Contexto

La tarde del 26 de junio, en la colonia Bugambilias, municipio de Zapopan, Jalisco, una mujer en estado de embarazo, se encontraba estacionada a bordo de su camioneta marca BMW.

Las cámaras de seguridad del sitio donde se encontraba, grabaron a 3 sujetos que, de manera sospechosa, pasaron detrás de ella.

En cuestión de segundos, los 3 ladrones abren la puerta de la mujer para amedrentarla y pedirle que descienda del vehículo y entregue las llaves del mismo, pero la mujer se resiste y comienza un forcejeo al interior del auto, haciendo que uno de los asaltantes dispare contra la mujer y emprendan huida.

Vecinos y transeúntes de la zona, se percataron del disparo y fueron en auxilio de la mujer embarazada que se encontraba mal herida, pidiendo ayuda de cuerpos de emergencia para trasladarla a un hospital y recibir atención médica.

Hasta el momento, el estado de salud de la mujer se desconoce.

*VV