(VIDEO) Cártel del Golfo ATACA DE NUEVO en Tamaulipas: Se registran nuevos enfrentamientos

(VIDEO) Cártel del Golfo ATACA DE NUEVO en Tamaulipas: Se registran nuevos enfrentamientos

En las imágenes compartidas en redes sociales sobre los nuevos actos de violencia en Reynosa, Tamaulipas, se escuchan disparos.
Por Redacción 24 Junio, 2021

La mañana del 23 de junio, en distintos puntos de Tamaulipas, centrándose en la capital de Reynosa, re reportaron nuevos enfrentamientos en las mismas zonas donde ocurrió la matanza de apenas hace unos días.

De acuerdo con reportes realizados a través de redes sociales, los hechos ocurrieron en el Boulevard Mil Cumbres, el Boulevard Las Fuentes, el Bulevar Hidalgo; así como en Vista Hermosa, Cañada, Jarachina, Puertas del Sol, entre otros lugares.

Fue en el crucero de la avenida Mil Cumbres y Zaragoza que los agentes estatales sostuvieron un enfrentamiento con armas de fuego en contra de sujetos que viajaban en una camioneta tipo Cherokee de color negro.

La otra parte del grupo armado se dirigió hacia las colonias Los Muros y San José, pero luego los reportaron entre las colonias Las Haciendas, Villa Florida y finalmente perdiéndoles el rastro en la Colonia Caracoles.

Hasta las 11:00 horas, ni la vocería del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, ni la Policía Estatal o el Gobierno local, rindieron algún informe oficial sobre dichos reportes.

Reynosa hundido en la masacre

El pasado 19 de junio, una serie de ataques armados que tuvieron lugar en Reynosa, Tamaulipas, dejaron al menos 18 personas fallecidas, según la información del Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz.

Los ataques tuvieron lugar el sábado por la tarde en varios puntos del oriente de Reynosa por parte de individuos que iban a bordo de varios vehículos.

El Ejercito, la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía del Estado, se movilizaron por toda la ciudad para resguardar a los ciudadanos.

*VV