Balean camioneta y muere hermano del cantante grupero Alfredo Olivas
Por 17 Abril, 2021Fueron asesinados este mediodía al ser agredidos a tiros en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan; al hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia.
De manera preliminar se informó que alrededor de las 12:00 horas la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 color negro, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.
Asesinan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas, a su esposa y a su hijo de un año 8 meses.
— La Comadrita (@LaComadritaOf) April 17, 2021
Su otra hija de 4 años y otra acompañante, resultaron heridas.
Los lamentables hechos, sucedieron en Periférico y 5 de mayo. pic.twitter.com/uWazWeYRAf
Cuando los policías municipales que atendieron el reporte llegaron al sitio junto con paramédicos confirmaron que el conductor, la mujer y el niño murieron en el lugar; sin embargo se percataron de que en el vehículo también viajaba otra mujer (aparentemente la niñera) y otro niño de cuatro años que solo presentaron algunas lesiones por el choque. Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.
Esta no es la primera vez que se registra un atentado contra Olivas y su familia. De acuerdo con el diario El Occidental, en febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por presuntamente acosar verbalmente a una mujer frente a su novio en un concierto en Hidalgo del Parral, en Chihuahua.
En diciembre de 2018, el padre del cantante grupero resultó herido de un ataque a balazos afuera de su casa en Zapopan.
En Zapopan, Jalisco, fue asesinado a balazos el hermano del cantante de corridos “Alfredito Olivas”. También murieron su cuñada y su sobrino de 1 año ocho meses. Alfredo Olivas ha aparecido en narcomantas, lo ligan al narco. pic.twitter.com/MAFJtJN88C
— Arturo Ortiz Mayén (@OrtizMayen) April 17, 2021
Para finales del mismo mes y año del último ataque, colocaron narcomantas en el puente de López Mateos a la altura del cruce con Agua Marina, en Zapopan, donde acusan al padre de Olivas de presuntamente ser el jefe de plaza de un grupo criminal en Sonora.
*OC