VIDEO FUERTE. Sujeto m*ta a otro por reclamarle que lo empujó y le tiró su casco
Por 28 Diciembre, 2022Un caso de intolerancia habría terminado con la muerte de una persona por arma punzocortante en Navidad, después de que se dio un incidente entre dos hombres, debido a que uno le tumbó un casco de motocicleta al otro.
Las cámaras de seguridad registraron el momento, en las imágenes se observa como un joven, con playera roja y short azul, se encuentra hablando por teléfono en la entrada de un establecimiento.
Posteriormente pasa otra persona, con playera en tonos blanco y azul y pantalón gris, que debido a lo angosto de la banqueta, además de que en ese instante también una pareja busca caminar por el mismo espacio, al no lograr esquivar al joven con el casco, éste cae.
Lee también: VIDEO FUERTE. Pobladores L1NCHAN a un delincuente luego de haber ultimado a un exfuncionario de Tabasco
Ante lo ocurrido, el hombre que está hablando por teléfono levanta el casco y se acerca al otro para agredirlo.
Después de la discusión, el hombre de la playera azul con blanco le reclama por lo que pasó y los dos se enfrascan en un intercambio de palabras.
Cuando parecía que el incidente terminaría, el joven de la moto se dispone para irse acompañado de una mujer; es en ese momento que el que tiró el casco se acerca y tras un pequeño diálogo, se observa cómo saca un objeto punzocortante entre su ropa y ataca al de playera roja, quien habría terminado en el suelo y con el sospechoso retirándose del lugar.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Extorsionador iba a dejar EXPLOSIVO en casa de su víctima pero estalló antes y PERDIÓ SU BRAZO
El hecho ocurrió en Santander, Colombia; las autoridades llegaron al lugar pero sólo para confirmar la muerte del hombre debido a lesiones por arma blanca tras la discusión callejera.
Un hombre se atraviesa sin querer y tumba el casco de otra persona, esto desató una discusión que en medio de la intolerancia terminó en homicidio. El señor del casco murió. Dónde está nuestro nivel de paciencia? pic.twitter.com/8TZvVwCgl8
— Mely Múnera (@MelyMunera) December 26, 2022