Pobladores L1NCHAN a un delincuente luego de haber ultimado a un exfuncionario de Tabasco

VIDEO FUERTE. Pobladores L1NCHAN a un delincuente luego de haber ultimado a un exfuncionario de Tabasco

Un presunto sicario asesinó a balazos a un exfuncionario en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y pobladores lo persiguieron, retuvieron y lincharon
Por Redacción 3 Diciembre, 2022

Un presunto sicario asesinó a balazos a un exfuncionario en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y pobladores de la ranchería La Azucena, lo persiguieron, retuvieron y lincharon, de acuerdo con medios locales.

Te puede interesar: MATAN a periodista Pedro Pablo Kumul en Veracruz; van 17 en 2022

El funcionario ejecutado a balazos respondía al nombre de Armando Villegas, exdelegado de la ranchería, quien se encontraba en el domicilio donde reside viendo el partido de futbol de México contra Arabia Saudí, donde un par de sujetos irrumpieron en el hogar y abrieron fuego en contra del ex servidor público.

Lee también: Ataque armado deja dos POLICÍAS MUERTOS en Valparaíso, Zacatecas

De acuerdo con “El Diario de Tabasco”, los agresores luego de accionar el arma, abandonaron el domicilio del exfuncionario y abordaron una motocicleta; sin embargo, los pobladores de la ranchería al escuchar las detonaciones bloquearon las calles cercanas y así lograron retener a uno de los presuntos delincuentes, el otro alcanzó a huir.

En seguida los lugareños golpearon, ataron y dirigieron al agresor al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Anteriormente al presunto delincuente le aseguraron una granada de fragmentación.

Los elementos de la policía municipal no lograron llegar a tiempo para evitar el linchamiento.

 

*BC