DE TERROR. Mujer MATA a su esposo porque VIOLÓ a sus hijos

DE TERROR. Mujer MATA a su esposo porque VIOLÓ a sus hijos

En Inglaterra, una mujer de 59 años le arrojó a su esposo agua hirviendo con azúcar, tras enterarse que violó a sus dos hijos
Por Redacción 12 Julio, 2021

Una mujer de 59 años de edad fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su esposo, luego de descubrir que había abusado sexualmente de sus hijos.

Los hechos se registraron en Inglaterra, cuando Corinna Smith de 59 años de edad, arrojó agua hirviendo con azúcar a Michael Baines de 80 años, cuando dormía, causándole quemaduras en la tercera parte del cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO. Personas sostienen juego mecánico para evitar colapso

De acuerdo con el New York Post, el hombre falleció días después, por las heridas causadas, y Corinna decidió agregarle azúcar al agua para convertir el líquido más viscoso y se le quedara pegado en la piel.

Aunado a lo anterior, la mujer aseguró que su hija la reveló que Baines abusó sexualmente de ella como de su hermano durante años, cuando eran menores, cabe resaltar que el hijo de Corinna, Craig se suicidó en 2007.

Según con los reportes, su hijo le reveló antes de morir que había sido agredido por un “pedófilo”, que lo había “tocado” de manera sexual, por lo que, tras las revelaciones de su hija, Corinna hirvió agua en la tetera y la mezcló con tres bolsas de azúcar, para atacar a su esposo, quien tuvo que someterse a varias cirugías y tras cinco semanas en el hospital perdió la vida.

Te puede interesar: VIDEO. En Argentina, mujer se viraliza tras llorar porque “le pusieron la china”

Pese a las acusaciones contra Baines y los motivos que orillaron a Corinna a herirlo, la mujer fue condenada a cadena perpetua por el homicidio, sin embargo, en 12 años podría solicitar revisión de su caso y sentencia.

 

*AR