VIDEO. Personas sostienen juego mecánico para evitar colapso

VIDEO. Personas sostienen juego mecánico para evitar colapso

Un juego mecánico casi se desploma cuando la gente estaba en él y había varios asistentes en la feria
Por Redacción 11 Julio, 2021

En Michigan, Estados Unidos, estuvo a punto de ocurrir una tragedia en una feria, pues un juego mecánico casi se desploma cuando la gente estaba en él y había varios asistentes en la feria.

El juego mecánico Magic Carpet Ride de momento comenzó a fallar, cuando el soporte se desprendió del suelo y casi se cae.

Te puede interesar: VIDEO. Camión atropella a hombre que huía de un perro que intentaba morderlo
 

Los asistentes al festival de la Cereza, se percataron de lo ocurrido y uno de ellos saltó a la base mecánica para hacer un contrapeso y evitar la caída; inmediatamente, más personas hicieron lo mismo.

Por la arriesgada maniobra, otros asistentes comenzaron a grabar la impensable acción de las personas para evitar la caída del juego mecánico.

Luego de que las personas dieron un balance al juego, evitando la caída casi inminente, el operador logró detener al Magic Carpet Ride y nadie resultó herido, en lo que parecía una tragedia casi segura.

Lee también: Usuarios de Redes Sociales captan “supuesto” ovni en cielo de Tabasco

Un testigo del incidente relató que escuchó una especie de “chirrido”; después, el juego comenzó a ir más deprisa y empezó a balancearse hacia adelante y atrás. 

Medios de información local de Michigan mencionaron que el operador cortó la corriente del juego, por ello, los asistentes realizaron la arriesgada maniobra.

*JL