firma de convenio
Se reunirá con el gobernador de Puebla y realizarán la firma de convenio en materia de seguridad
Este convenio formaliza una nueva alianza que fortalecerá las acciones de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de la mano del gremio de los urbanistas en Puebla.
Durante esta administración se duplicó el apoyo para este programa que busca conservar las áreas boscosas del municipio.
El edil, reconoció al Sindicato como un grupo fuerte, organizado y único, con la certeza de que las nuevas condiciones firmadas servirán como motivación para las y los sanandreseños.
Fortalecen relaciones y la UDLAP otorgará becas de un 40 y 30 %
El objetivo es proponer acciones encaminadas hacia el diseño de proyectos de infraestructura municipal, programas de capacitación técnica, acciones en materia de mejora regulatoria, entre otros
Diario Puntual
Los docentes fallecidos pertenecían a los niveles de preescolar, primaria, secundaria y educación especial en la zona de Tehuacán
Diario Puntual
A través de un comunicado, la Diócesis de Tehuacán expresó su pesar ante el accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca, que cobró la vida de 21 personas
Diario Puntual
Puebla se posicionó en el último año, entre las cinco entidades del país con el mayor aumento de robo de vehículos
Diario Puntual
La Coparmex y organizaciones manifestaron su preocupación por las condiciones actuales de proceso, que calificaron como un riesgo para la legalidad
Diario Puntual
El Banco de México sorprendió al mercado con otro recorte de 50 puntos base, en medio de temores de recesión y presiones inflacionarias controladas.
diariopuntual.com
Tres de tres: Banxico recorta la tasa por tercera vez en el año
Diario Puntual
La Upaep apuesta por formar profesionales que no solo comprendan los cambios en el sector, sino que puedan liderarlos