La oposición, sin la posibilidad de regresar, señaló AMLO
Por 19 Febrero, 2024Puebla, Pue. Desde Oriental, Puebla, el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, dijo que entregará la banda presidencial a una mujer que piensa como el pueblo, una mujer que es justicia y en Puebla seguirá la cuarta transformación.
“Nosotros le tenemos mucho respeto al pueblo y nuestros adversarios, los fifís corruptos no le tienen amor ni respeto al pueblo, se sienten superiores, son clasistas, son racistas, por eso no entienden lo que está pasando y empiezan a insultar”, sentenció el Ejecutivo federal.
Soy del pueblo, estoy aquí por el pueblo, por qué no nos han derrocado, por el pueblo, y ellos eso no lo entienden le han dado la espalda al pueblo, se siente superiores y ese es su problema, la política es asunto de todos, refirió.
Te sugerimos: Obrador cerrará gobierno en Puebla al asistir al desfile del 5 de Mayo
Piensan que el pueblo es tonto, ese es el principal problema de los opositores, los conservadores son autoritarios y corruptos y no han pasado de los insultos, “no hablamos inglés y ellos sí y lo pronuncian muy bien”.
Quieren regresar, pero la gente no lo va a permitir, remató López Obrador.
Insistió que no ve que los conservadores tenga la posibilidad de regresar, no son pocos, son millones, lo que llegaron al zócalo son la vanguardia, los dirigentes, pero pueden llegar a ser entre 15 o 18 millones de personas.
“Sí hay muchos y no todos por corruptos, hay quienes son contrarios por herencia, por tradición, son contrarios al ejido, no estuvieron de acuerdo con el reparto agrario, contrarios a los trabajadores, a los sindicatos, enemigos de la educación pública, quisieran que estudiaran sólo los que tienen para pagar la colegiatura”.
A los conservadores no les caen bien ni los héroes, ni Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Zapata, Villa, a Cárdenas…los trataban como bandidos, dijo López Obrador.
Con qué autoridad moral Lorenzo Córdova salió ayer si era un empleado de Enrique Peña, recibía órdenes para hacer candidatos a quienes ni siquiera reunía firmas, dijo López Obrador.