Así golpeó joven al adulto mayor que le provocó la muerte en Puebla

VIDEO FUERTE. Así g0lpeó joven a adulto mayor que le provocó la mu3rte en Puebla

La cabeza del hombre rebotó en la baqueta y no logró despertar en el momento
Por Redacción 19 Diciembre, 2023

La tarde del pasado 8 de diciembre se registró la muerte de un hombre a manos de un joven de 16 años, luego de que un adulto de la tercera edad intentó detenerlo por haber agredido a una mujer en el poblado de Libres, Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. Nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Puebla. Lomito es atropellado a propósito

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad captaron el momento en el que ambos hombres tuvieron una acalorada discusión cuando el menor de edad se abalanza contra dos sujetos, entre ellos el adulto mayor, quienes fueron identificados como Trinidad, de 80 años de edad, y Benjamín de 34, quien recibió una lluvia de golpes, quienes intentaron detenerlo por agredir a una mujer.

 

Así golpeó el joven al adulto mayor

El video que circuló en redes sociales se ve al señor Trinidad recibir un par de golpes en el rostro, lo que provocó que perdiera la conciencia cuando su cabeza golpeó con la banqueta y con ello, el joven se quitó del camino a su contrincante para seguir golpeando a su segunda víctima hasta tirarlo al suelo dentro de un local.

El hombre de 80 años quedó en el suelo con los brazos extendidos para que el menor de edad siguiera golpeando a Benjamín. Algunos transeúntes notaron que el señor Trinidad no se levantó y se había quedado "dormido", por lo que rápidamente fueron a ayudarlo.

 

El señor Trinidad muere y el joven es detenido

Luego de esto, el joven intentó darse a la fuga; sin embargo, un policía municipal de Libres lo detuvo en una persecución y lo puso a disposición del transeúnte tras la agresión a las dos víctimas que fueron golpeados.

Lee también: VIDEO. “Se parece, pero no es”. Candidato a alcaldía de Puebla lanza piedras a sus vecinos y lo niega

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Valerio, el señor Trinidad sufrió un severo traumatismo cráneo-encefálico, motivo por el que fue hospitalizado durante tres días, pero lamentablemente murió por las heridas que sufrió.

El joven de 16 años le fue impuesta una medida cautelar de internamiento preventivo en el Centro de Internamiento para Menores de Edad, esto por los delitos de lesiones dolosas que ponen en riesgo la vida de una persona.

Con información de El Heraldo de México

 

*BC