Tras la mas4cre, los mat0nes se llevaron a una mujer del Bar Crono’s

Tras la mas4cre, los mat0nes se llevaron a una mujer del Bar Crono’s

La Fiscalía de Puebla confirmó que Beatriz Calleja Lezama es la mujer que fue levantada por sujetos armados tras la balacera en el Bar Crono’s el pasado viernes 23 de junio
Por Redacción 1 Julio, 2023

Puebla, Pue. La Fiscalía de Puebla confirmó que Beatriz Calleja Lezama es la identidad de la mujer que fue levantada por sujetos armados tras la balacera en el Bar Crono’s, ubicado en los límites entre Puebla y Amozoc la semana pasada que dejó cinco muertos.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal refirió que tras el ataque una mujer fue privada de su libertad por parte del comando armado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Calleja Lezama es originaria de Oaxaca y laboraba en el Bar Crono’s, sin embargo, hasta el momento se desconoce su ubicación. Asimismo el funcionario estatal Higuera Bernal destacó que por tratarse de una investigación en curso no puede proporcionar más información.

Te puede interesar: VIDEO. 4 muertos y 10 heridos en balacer4 dentro de un bar en los límites entre Amozoc y Puebla

Pero precisó que el enfrentamiento sobre la carretera federal a Tehuacán fue para para llevarse a Beatriz Calleja Lezama.

Hay que recordar que poco antes de las 5 de la mañana del viernes 23 de junio, un grupo de sicarios llegó en dos camionetas a las puertas del Bar Crono’s, un grupo ingresó y otro se quedó afuera para atacar a unos elementos que se encontraban en una patrulla estatal. Cuando comenzó el tiroteo adentro iniciaron las ráfagas afuera.

Adentro del bar era un infierno, pues los sicarios atacaron de forma directa a tres sujetos pero también dejaban a varios heridos de bala. Las tres víctimas quedaron cerca uno de otros. Uno reclinado en un sillón, el segundo a unos pasos tendido en el suelo y el tercero reclinado en el suelo.

Lee también: Sube a cinco los muertos en mas4cre en el bar de Amozoc

Afuera las cosas estaban peor, la patrulla 1176 de la Policía Estatal quedó rafagueada y los tres policías heridos, un trabajador del bar que acomodaba los autos trató de correr para ponerse a salvo, pero los sicarios lo arrollaron con la camioneta y lo remataron a tiros a la mitad de la calle.

Al consumar la masacre adentro, los sicarios salieron y emprendieron la huida en dos camionetas, el saldo que habían dejado era de 5 muertos y según versiones al menos 10 heridos. 

 

*BC