Tras pandemia, Condusef nuevamente con atención presencial sin necesidad de cita

Tras pandemia, Condusef nuevamente con atención presencial sin necesidad de cita

La Comisión abrió nuevamente la atención presencial en sus oficinas sin la necesidad de agendar una cita
Por Alma Méndez 7 Mayo, 2023

Puebla, Pue- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), abrió nuevamente la atención presencial en sus oficinas sin la necesidad de agendar una cita.

La institución destacó que desde el año 2020, con el inicio de la pandemia de Covid-19, se habilitó el servicio de citas por Internet o por teléfono con el objetivo de que los usuarios de servicios financieros pudieran programar su cita.

Resaltó que la atención se realizó de manera regulada y con estrictas medidas de sanidad, para evitar que pudiera propagarse el virus SARS-CoV2, en tanto no se redujeran los casos de contagio en el país.

Te puede interesar:Alerta Condusef fraudes con créditos en redes sociales

“Con la reanudación de atención a usuarios a partir de este 2 de mayo, sin necesidad de agendar una cita, damos respuesta a una petición que la ciudadanía nos ha hecho reiteradamente desde que se han normalizado las actividades presenciales”.

La Condusef refrendó a los usuarios de los servicios financieros que todos sus servicios son gratuitos y no es necesario contar con un gestor o representante para realizarlos, por lo que recomendó tener cuidado con personas que se ostentan como gestores.

 

*ARD