Número de incumplidos determinará Prórroga para pagar CONTROL VEHICULAR

Número de incumplidos determinará Prórroga para pagar CONTROL VEHICULAR

El último día para pagar el control vehicular en Puebla es el 31 de marzo próximo
Por Silvino Cuate 27 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Para establecer una prórroga del pago del control vehicular en el estado de Puebla, dependerá del número de personas que hayan cumplido, para ello se revisará el resultado, que se tendrá después de la fecha límite el próximo 31 de marzo, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El titular del Poder Ejecutivo aclaró que, hasta el momento, la fecha límite para pagar el control vehicular se mantiene, esperando que no haya necesidad de dar un plazo más.

"En el caso del control vehicular, yo sé que han actuado con mucha responsabilidad los poblanos, las poblanas y estaremos esperando al corte del fin de mes para saber exactamente cuáles son las acciones, pero por el momento sigue firme este tema, los invitamos a que lo sigan haciendo y por supuesto que el compromiso del gobierno del estado es que vean reflejado en servicio los pagos y las contribuciones que hacen para la hacienda pública (...), esperemos que no haya necesidad de un plazo más", declaró.

Te puede interesar: Finanzas analiza si canje de placas será obligatorio para este 2023

El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para que cumplan con sus responsabilidades, además pidió que estén tranquilos, pues el recurso que se obtengan será empleado en acciones que favorezcan el crecimiento del estado.

Cabe mencionar que, el costo del control vehicular es de 605 pesos, según la Ley de Ingresos del 2023, y se puede pagar de manera presencial en el Centro Integral de Servicios (CIS), o en línea a través de la página www.puebla.gob.mx, con la fecha límite del 31 de marzo.

*ARD *JR