Por falla en el sistema del hospital, la atención se normalizará la próxima semana

Se reprograman resultados de exámenes y citas en el IMSS La Margarita

Por falla en el sistema del hospital, la atención se normalizará la próxima semana
Por Aurelia Navarro 19 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Debido a que en el Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tendrá sistema hasta la próxima semana, los derechohabientes deberán esperar para tener conocimiento de sus resultados de exámenes y agendar citas para consultas.

Ante esto, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, lamentó que el IMSS siga presentando este tipo de problemas que afectan directamente a los pacientes.

Te sugerimos: En el Issste y el IMSS La Margarita donde más hospitalizados hay por Covid

La congresista denunció a través de sus redes sociales la situación que enfrenta el Hospital de La Margarita, “si usted es derechohabiente del @Tu_IMSS #LaMargarita procure no enfermarse en estos días”.

Fue apenas la semana pasada cuando se evidenció que en el hospital La Margarita sólo uno de los cinco elevadores funciona, de tal forma que personal tiene que hacer fila para tener acceso a él.

A principios de febrero empezaron las quejas de derechohabientes sobre la falta de servicios laboratorios, requisito indispensable en algunos casos para que los médicos emitan algún diagnóstico sobre el estado de salud de los pacientes.