La sexta ola Covid bajará la próxima semana; Puebla cerró semana con 124 infectados

La sexta ola Covid bajará la próxima semana; Puebla cerró semana con 124 infectados

La SSA Puebla reportó 40 hospitalizados por Coronavirus, 3 pacientes intubados y mil 331 casos activos en 63 municipios
Por Silvino Cuate 17 Febrero, 2023

Puebla, Pue. José Antonio Martínez, titular de la Secretaría de Salud en Puebla, dio a conocer que en las últimas 24 horas se han registrado 124 nuevos infectados de Coronavirus, pero no se registran muertos por este virus.

Asimismo, dijo que esta semana se mantuvo la cresta de contagios Covid en esta sexta ola, sin embargo, la tendencia a partir de la próxima semana es a la baja.

Por esta razón, el gobernador de Puebla Sergio Céspedes Peregrina señaló que se analizará las acciones a desarrollar la siguiente semana tras la baja de casos Covid que se tendrán.

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla informó que en Puebla entre ambulatorios y hospitalizados se mantiene mil 331 casos activos de SARS-CoV-2, distribuidos en 63 municipios.

Te puede interesar: Se mantiene alto nivel de contagio Covid, en 24 horas hubo 157 infectados

Además, en todo el sector Salud hay 40 personas hospitalizadas y tres pacientes que requieren de ventilación mecánica asistida.

En Puebla en cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, la Secretaría de Salud indicó que hay 197 mil 820 casos positivos acumulados y 17 mil 365 poblanos muertos.

 

*BC