Un PRI optimista, espera 15 mil nuevos militantes al cierre del año

Un PRI optimista, espera 15 mil nuevos militantes al cierre del año

Está primera quincena de diciembre el partido tiene un registro de 50 mil priístas que mantienen su interés por ser parte del PRI. Puebla es uno de los estados donde más militancia priísta se logró captar
Por Aurelia Navarro 22 Diciembre, 2022

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina informó que esperan cerrar el 2022 con un registro de 65 mil nuevos mil afiliados.

Indicó que hasta está primera quincena de diciembre el partido tiene un registro de 50 mil priístas que mantienen su interés por ser parte del tricolor tanto en la capital como al interior del estado. 

Camarillo aclaró que los nuevos priístas tienen que ser presentados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que después este mismo órgano electoral los avale y puedan ser miembros reconocidos en el listado oficial.

Te puede interesar: Le “cala” al PRI que Eduardo Rivera sea el favorito de Claudia Ruiz Massieu

 

El también diputado de la LXI Legislatura del Congreso local externó que Puebla es uno de los estados donde más militancia priísta se logró captar a lo largo de este año.

Néstor Camarillo aclaró que el interés por ser parte del partido va incrementando tan es así que este año más de 100 mil personas buscaron ser parte del tricolor pero solo 50 mil fueron validados por el INE.

*OC