Fue sorpresiva la muerte del gobernador poblano: Mario Delgado

Fue sorpresiva la muerte del gobernador poblano: Mario Delgado

Cómo político, Mario Delgado recordó que Morena nacional nunca dejo solo a Barbosa Huerta en su lucha electoral del 2018 cuando busco la gubernatura de Puebla
Por Aurelia Navarro 14 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado admitió que el fallecimiento del gobernador Luis Miguel Barbosa, al igual que a los poblanos, le ha causado "consternación"  por la forma sorpresiva en que sucedió.

Previó a su ingreso a Casa Aguayo dónde se realizó el tercer homenaje póstumo al mandatario, Mario Delgado recordó que fueron compañeros en el Senado de la República.

Cómo político recordó que Morena nacional nunca dejo solo a Barbosa Huerta en su lucha electoral del 2018 cuando busco la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: Ediles piden estabilidad a las autoridades tras muerte de Miguel Barbosa

 

"Tristes, consternados por la muerte de nuestro amigo. Lo acompañamos en la lucha por llegar a Puebla y transformarla".

Mario Delgado fue uno de los diversos políticos que acudieron este 14 de diciembre a Casa Aguayo para estar presente en el homenaje postumo del gobernador Luis Miguel Barbosa.

"El pésame para su familia, para Chayito, para sus hijos, para sus amigos, para todo Puebla", externo al abstenerse de mencionar si Morena tiene alguna propuesta para ser el gobernador interino en la entidad.

*OC