Al VERIFICENTRO que “se le caiga” en la VENTA de hologramas, LO CLAUSURAMOS

Al VERIFICENTRO que “se le caiga” en la VENTA de hologramas, LO CLAUSURAMOS

No importa la inversión que hayan hecho si hay venta de hologramas el verificentro responsable será cerrado: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 16 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los Centros de Verificación que sean sorprendidos vendiendo los hologramas de manera irregular a los automovilistas, les será cancelada la concesión otorgada por el gobierno del estado.

El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que, sin importar la cantidad de inversión, para la instalación del Centro de Verificación, este será suspendido, de cometer actos irregulares como la entrega de holograma, sin el procedimiento respectivo.

Te puede interesar: Cada quien su basura, Puebla ya no recibirá desechos de Oaxaca en Calpan 

"No habrá entrega de hologramas por fuera, y al Verificentros que le caigamos que hace algo de eso, lo cancelamos inmediatamente, se los advierto a los concesionarios de Verificentros. Verificentro que los estén manejen, y entreguen hologramas, así, sin hacerlas pruebas correspondientes, se les recoge la concesión inmediatamente, independientemente y sin importar la inversión que hayan hecho", declaró.

En este mismo sentido, Barbosa Huerta dijo que ha incrementado el número de unidades del transporte público, que han acudido a realizar la verificación de las unidades.

Te puede interesar: Por denuncia del actual gobierno estatal, Juan Navarro fue detenido

"Se están verificando muchos colectivamente, van a funcionar mejor las cosas, son Verificentros de alta tecnología y no va a haber corrupción, que quede claro", dijo.

*ARD