No creo que haya violencia, pero si hay inconformidades actúen conforme a derecho, dice Barbosa a morenistas

No creo que haya violencia, pero si hay inconformidades actúen conforme a derecho, dice Barbosa a morenistas

Por si las dudas, Miguel Barbosa dijo que si hay algún tipo de conformidad durante la elección de líder de Morena, los consejeros deberán presentar su denuncia ante las instancias correspondientes
Por Silvino Cuate 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que se presenten hechos violentos en la asamblea de este sábado 20 de agosto, donde se conformará el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y se elegirá al nuevo dirigente de esta fuerza política.

Barbosa Huerta dijo que, espera que todos los temas a tratar en la próxima asamblea, puedan discutirse de manera tranquila, y sin afectar el procedimiento.

Además, recomendó que, quienes tengan algún tipo de conformidad, actúen conforme a derecho, presentando su denuncia ante las instancias correspondientes.

Te puede interesar: Todo listo para la encerrona de Morena este sábado para elegir al líder estatal

"Yo no veo que vaya a haber algún tipo de violencia el día de mañana (20 de agosto) en la asamblea de instalación del Consejo Estatal y la Dirección Política de Morena, claro que si existen inconformidades, deben de resolverse en términos de Ley de la normatividad aplicable, no hay condiciones de violencia, cualquier debate que se dé, se va a resolver en el seno de la asamblea estatal", declaró.

Asimismo, dijo que se contará con la participación de un delegado de la Ciudad de México, de la dirección Nacional, para ver las condiciones del partido, y vigilar que exista un buen desahogo de los temas a tratar.

 

*BC *JR