Agua

Canirac fija postura contra el incremento a las tarifas de agua

El presidente Carlos Azomoza Alacio, reiteró su inconformidad por el incremento que tendrán las tarifas del servicio de agua potable debido a que dijo no es el momento idóneo para incrementar tarifas
Por Alma Méndez 1 Agosto, 2022

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), asegura que aún se tiene pendiente un diálogo con la autoridad con respecto a las tarifas de agua, las cuales han tenido un incremento de un 4 a un 7 por ciento en el sector restaurantero.

 

El presidente Carlos Azomoza Alacio, reiteró su inconformidad por el incremento que tendrán las tarifas del servicio de agua potable debido a que dijo no es el momento idóneo para incrementar tarifas en los servicios sobre todo que no son como las que merecen los poblanos.

Te puede interesar: Avala la Canacintra tres años de gobierno de Miguel Barbosa

 

Azomoza Alacio, aseguró que las empresas grandes son las más afectadas por la decisión, las cuales pueden llegar a facturar hasta 40 mil pesos al mes por el servicio del vital líquido.

 

Tengo mesas de trabajo constantes tanto con el estado, como con el municipio, estamos trabajando de verdad como relojito y sí, hay algunos temas más álgidos que otros, como son las tarifas de agua y el incremento, lo cual nos afecta demasiado”, finalizó.

*OC