Mario Riestra intercambia Likes por Chiles en Nogada; tú puedes ganar

Mario Riestra intercambia Likes por Chiles en Nogada; tú puedes ganar

Sigue a Mario Riestra Piña en Instagram y Facebook y gana la invitación para degustar el tradicional platillo poblano, tienes hasta el 27 de julio
Por Redacción 23 Julio, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal panista, Mario Riestra Piña, lanzó en redes sociales un concurso para ganar seguidores a cambio de invitar los tradicionales Chiles en Nogada.

Lo que pide el panista es que lo sigan en redes sociales y a los 10 primeros que reúnan más likes serán los ganadores de este tradicional platillo poblano.

Te puede interesar: San Nicolás de los Ranchos anuncia su Festival Internacional Chile en Nogada del 6 al 28 de agosto

El origen de este concurso fue porque el legislador federal presumió que ya se había comido el tradicional platillo y ante el reclamo de una seguidora en WhatsApp por no invitarla, decidió lanzar una competencia parar regalar el platillo a 10 ganadores y un acompañante.

La dinámica le servirá para sumar más seguidores en las plataformas de Instagram y Facebook. Riestra Piña pidió que lo sigan en las dos redes sociales, que den like a las publicaciones sobre el concurso, contar por qué es especial el platillo y sumar todos los likes posibles.

Los seguidores tienen hasta el 27 de julio para juntar más likes para poder ser los primeros 10 ganadores de este platillo típico poblano.

*BC