Activistas en marcha, exigen esclarecimiento en el caso Cecilia Monzón

Activistas en marcha, exigen esclarecimiento en el caso Cecilia Monzón

Marcharán desde El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, rumbo a la avenida Reforma, hasta llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por Aurelia Navarro 6 Junio, 2022

Puebla, Pue. Activistas alistan una marcha pacífica para las 17:00 horas, exigen se aplique todo el peso de la ley a quien pudiera ser el autor intelectual del asesinato de la activista Cecilia Monzón Pérez, ejecutada de varios disparos.

Por separado, Helena Monzón confirmó que dentro de la investigación se seguían tres ramas o vertientes, pero además se tenían en curso demandas, una de ellas referente a su hijo por pensión alimentaria, por lo que no descartó cualquier hipótesis.

 

Te puede interesar: Exhortan a la FGE a llegar al fondo del feminicidio de Cecilia Monzón

 

De la marcha, en redes sociales fue circulado el llamado, para que contingente salga a las 17:00 horas de la tarde de El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, rumbo a la avenida Reforma hasta llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre esto, Monzón informó atravesó de un medio nacional, “sabemos que hay marchas (…) es necesario hacer este ruido para las mujeres de la comunidad, estamos prestando atención con las víctimas de género, intentaremos seguir persiguiendo como lo hacía mi hermana”.

*LP