AMLO visitará el Museo de Zapata en Ayoxuxtla, en la Mixteca

AMLO visitará el Museo de Zapata en Ayoxuxtla, en la Mixteca

Con cuatro los municipios donde habrá Ley Seca el próximo domingo: San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Acatlán de Osorio y Venustiano Carranza
Por Silvino Cuate 8 Abril, 2022

Puebla, Pue. El próximo domingo 10 de abril cuando se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla, en el municipio de Ayoxutla de Zapata, esto para supervisar obras en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Según lo dicho por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, son proyectos relacionados a parques, donde también la administración estatal realizó la rehabilitación del Museo de Zapata, el cual tuvo daños por el sismo del 2017.

Barbosa Huerta también dio a conocer que el próximo domingo acudirá a votar al municipio de Tehuacán, para determinar si López Obrador se mantiene al frente de la presidencia.

Te puede interesar: Acelerarán promoción de la consulta de revocación de mandato en Puebla

"Yo voto en Tehuacán, va a ser un día de traslado en carretera muy fuerte para mí, el presidente de la República viene a Ayoxutla de Zapata, a la una de tarde (...) Ahí el presidente y Sedatu han hecho obra pública relacionadas con el parque, no sé si el Ayuntamiento también verdad, y nosotros hicimos desde el arranque del gobierno el museo de Zapata que fue con el sismo lo destruyó, acabamos de hacer una carretera, la carretera que va de Chiautla de Tapia a Huehuetlán el Chico, y ya venimos haciendo otra carretera que viene desde Tulcingo de Valle", declaró

El titular del Poder Ejecutivo, adelantó que después de Semana Santa va realizar una inauguración de obras muy fuertes, con cientos de kilómetros de carreteras que ya están funcionado.

En este mismo sentido, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que son cuatro los municipios donde habrá Ley Seca el próximo domingo:

  • San Pedro Cholula
  • San Andrés Cholula
  • Acatlán de Osorio
  • Venustiano Carranza

*BC *JR