Maestras riñen en el Centro Escolar de Canoa; queja llega a la SEP

VIDEO. Maestras riñen en el Centro Escolar de Canoa; queja llega a la SEP

Papás del Centro Escolar de Canoa pidió a Melitón Lozano intervenir para evitar más agresiones entre tres maestras
Por Alma Méndez 2 Abril, 2022

Puebla, Pue. Padres de Familia del Centro Escolar de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, «Coronel Raúl Velasco de Santiago» de la capital poblana, denunciaron la agresión física por parte de dos maestras que son pareja sentimental, en contra de otra docente del nivel de bachillerato.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo las “maestras” de nombre Lina “N”, y Laura “N”, agreden a su compañera, en un salón de clases, perteneciente a esta institución educativa, por presuntos temas “pasionales”.

Es por ello que los padres de familia pidieron al secretario de Educación Pública del Estado de Puebla Melitón Lozano Pérez, tome cartas en el asunto, así como los directivos de los centros escolares, debido a que dicha agresión se suscitó horario laboral

Te puede interesar: Ya es mínimo el índice de alumnos en línea, dice la SEP Puebla

Cabe mencionar que este problema se le ha hecho saber a la supervisora de centros escolares de la zona, sin que ésta intervenga en el tema, por lo que, amagaron en caso de no recibir un resolutivo acudirían antes las instancias correspondientes a manifestar su descontento.

*BC