VIDEO y FOTOS. Puebla con 4 lugares para recibir energía del Equinoccio de Primavera

VIDEO y FOTOS. Puebla con 4 lugares para recibir energía del Equinoccio de Primavera

Habrá celebraciones por la llegada de la primavera, así como rituales para recargar la energía
Por Alma Méndez 20 Marzo, 2022

Puebla, Pue- En Puebla habrá cuatro lugares con zonas arqueológicas para ver el espectáculo del Equinoccio de primavera 2022, los cuales son Cholula, Yohualichan en Cuetzalan, Cantona en Tepeyahualco de Hidalgo y Teteles de Santo Nombre, localizada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Estas zonas arqueológicas estarán abiertas desde el 21 de marzo de 9 a 17 horas en Cholula, Tételes de Santo Nombre, en tanto que Cantona y Yohualichan de 10:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar: Atlixco se recargará de energía con el evento “Equinoccio de Primavera 2022”

En ese tenor, los municipios de Atlixco y Chignahuapan, contarán con festivales alusivos al Equinoccio 2022.

Mientras que, en Chignahuapan 21, 25, 26 y 27 de marzo, donde habrá actividades en la laguna de esta demarcación, se realizará el festival de “Luz de Vida”, donde habrá una oferta turística completamente gratuita para los visitantes y una oportunidad de desarrollo económico para esta demarcación.

Te puede interesar: Ven a Chignahuapan al Festival Equinoccio 2022

En tanto que Atlixco realiza el “Festival Primavera 2022” en el Cerro de San Miguel, Parque de la Soledad y en el zócalo.

Por último, en la celebración por la llegada de la primavera habrá “rituales para la apertura de los cuatro rumbos”, así como la participación de médicos tradicionales y se instalará “un mercadito” con 33 expositores de artesanías y productos naturales.

 

 *ARD

Equinoccio
Equinoccio
Equinoccio
Equinoccio