Habrá LÍNEA COVID para acudir a vacunar a poblanos en estado de postración

Habrá LÍNEA COVID para acudir a vacunar a poblanos en estado de postración

La Federación enviará 900 mil vacunas de la marca AstraZeneca, para la vacunación de refuerzo contra covid-19 a personas de 18 años y más, la vacunación sería en próximas semanas
Por Silvino Cuate 8 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Del 9 al 11 de marzo se habilitará la línea covid-19, que es 802- 26-84-31 únicamente en Puebla Capital para todas las personas en estado de postración, que no puedan ir a las unidades fijas, así lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

El secretario de salud aclaró que este servicio de inoculación será exclusivamente para personas que no puedan salir de sus hogares.

Te puede interesar: SSA Puebla confía en control de pandemia Covid en próximas semanas; la inmunidad de rebaño aún sin llegar

"Esto es para Puebla Capital, para todas las personas en estado de postración que no puedan ir a las unidades fijas, ni cuando hay campañas de vacunación para los diferentes grupos, por favor comuníquense y vamos a llevar el biológico hasta su casa", declaró.

Asimismo ínfimo que la Federación va enviar 900 mil vacunas de la marca AstraZeneca, para la vacunación de refuerzo contra covid-19 a personas de 18 años y más, sin embargo hasta la próxima semana se informará sobre cuándo comenzará la inoculación.

Recordó que la vacunación de refuerzo en 74 municipios de la Mixteca, y al último corte no se reportan incidentes.

*BC *JR