AGUAS, aún no hay venta de espacios para la Feria de Puebla; advierten fraudes

AGUAS, aún no hay venta de espacios para la Feria de Puebla; advierten fraudes

Ante la venta de espacios públicos que se empezó a realizar para la Feria de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa dijo que es mentira que su gobierno haga ese tipo de difusión
Por Silvino Cuate 10 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Ante la venta de espacios públicos que se empezó a realizar para la Feria de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que es mentira que su gobierno haga ese tipo de difusión, pues para este evento habrá un proceso legal.

El titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que se han identificado mensajes en diferentes grupos de WhatsApp donde ya se están presentando fechas de elencos artísticos.

Mientras que, por otro lado algunas personas ya están ofertando algún espacios para que pueda colocar su puesto de venta en la Feria de Puebla.

"Estamos identificando mensajes en los grupos de WhatsApp que ahora es una forma muy activa de la comunicación, está creciendo mucho en los grupos de WhatsApp en formas colectivas de comunicación y estamos encontrado pues anuncios donde ya se presentan fechas elencos de artistas del palenque y de otras cosas y sabemos por otro lado que hay gente ofertando hasta espacios en lo que será el recinto ferial", dijo.

Te puede interesar: Sí habrá Feria de Puebla en mayo

Ante esta situación, Barbosa Huerta aclaró que es mentira que su gobierno haya iniciado este proceso de distribución de espacios, pues aún se sigue trabajando en este evento que ayudará a reactivar la economía en la entidad.

El gobernador dijo que para la feria habrá todo un procedimiento legal donde se podría emitir una licitación o adjudicación directa.

"Quiero decirles que es intento de defraudación porque hasta la fecha no está concretada ninguna empresa, ninguna empresa para poder llevar a cabo este tipo de eventos, por lo vamos hacer con toda legalidad nosotros, sí, tiene que haber un procedimiento legal tiene que ser, o una licitación o invitación restringida o una adjudicación", declaró.

El mandatario poblano dijo que una vez que se concluya todo el procedimiento de revisión para la feria, se va a emitir una convocatoria a través de las cuentas oficiales.

*BC *JR

https://puebla.lodehoy.com.mx/estado/2022/01/03/4262/si-habra-feria-de-puebla-en-mayo