A Leslie y sus amigas se les encontró droga, arma y cartuchos útiles: SSP

A Leslie y sus amigas se les encontró droga, arma y cartuchos útiles: SSP

Leslie, Belén, Angy, Argelia y Berenice, fueron detenidas porque poseían 194 dosis de “cristal”, 38 de marihuana, un arma de fuego y 100 cartuchos útiles, reportó Seguridad Pública
Por Alma Méndez 24 Enero, 2022

Puebla, Pue.  La Secretaría de Seguridad Pública, informó que Leslie, Belén, Angy, Argelia y Berenice, fueron detenidas el sábado pasado por que poseían 194 dosis de “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

Te puede interesar: VIDEO. Familiares y amigos de Leslie Alcántara piden la intervención de Derechos Humanos

Mediante un comunicado se detalló de las mujeres también fueron detenidos dos hombres de nombre Fernando y Héctor Miguel, pues a decir de la dependencia estatal a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

Lee también: VIDEO. Familiares de Leslie acusan a Policía Estatal de sembrarle drogas y detención arbitraria

En dicha misiva se informó las personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, el cual determinará la situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos.

Recordemos que vía redes sociales este domingo familiares y amigos de Leslie acusaron que fue privada de su libertad de manera arbitraria y fabricándose delitos por narcomenudeo.

El pasado domingo, el papá de Leslie denunció que acudió acompañada de su mamá, en la calle ubicada en 9 sur entre 3 y 5 poniente, donde la policía llegó directamente a detenerla, pues iba a entregar calcetas que comercializa vía internet, la policía estatal se llevó en la unidad 1092.

 

*BC *JR *ARD