En capilla gaseras y gasolineras de Puebla, comenzará su revisión

En capilla gaseras y gasolineras de Puebla, comenzará su revisión

La supervisión de gaseras y gasolinerías estará a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos
Por Silvino Cuate 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Después de la reunión con directivos de Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (Asea), se acordó que se supervisarán a gaseras y gasolineras en el estado de Puebla para disminuir el número de tomas clandestinas, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que firmará un convenio para cancelar empresas irregulares.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que la próxima semana firmará un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Industrial para trabajar de manera coordinada en el combate al robo de hidrocarburo.

Dijo que una vez firmado, la administración estatal tendrá que proporcionar información a la Agencia, para que sean quienes hagan las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: SALIÓ CARÍSIMO. En 2022 el Tren Turístico de Puebla dejará de pitar

"Pronto, yo espero que sea la próxima semana firmaremos un convenio de coordinación de colaboración para que podamos nosotros hacer la supervisión, coordinados con la Asea la revisión y entregar la información a esta dependencia para que analice la procedencia de sancionar o inclusive hasta cancelar todo el esquema del funcionamiento de gaseras, el funcionamiento de gasolineras y el funcionamiento de ese esquemas de reparto de gas en cilindros por parte de particulares a los que ellos les llaman concesionarios", dijo

En otro tema, Barbosa Huerta dijo que su administración está dando mantenimiento a los arcos de seguridad existentes, pues cuando los recibieron se encontraban en pésimas condiciones.

"Si estamos reparando los arcos de seguridad, porque el deterioro y la mala construcción de varios de ellos generó un deterioro", dijo.

*BC *JR