VIDEO y FOTOS. Mujeres víctimas de agresión sexual, violencia y abuso exigen justicia con marcha en calles de Puebla

VIDEO y FOTOS. Mujeres víctimas de agresión sexual, violencia y abuso exigen justicia con marcha en calles de Puebla

Grupos de mujeres de todas las edades marcharon por las calles de Puebla capital en reclamo a los casos de injusticia
Por Aurelia Navarro 17 Octubre, 2021

Puebla, Pue. “Porque si es machista la justicia, que sea feminista la memoria”, fueron parte de los reclamos que victimas de agresión sexual hicieron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado como parte de la Marcha de las Putas que se realiza año con año.

Al grito de “no estás sola, no estás sola”, una de los cientos de mujeres que han sido víctimas de este tipo de delito sexual evidenció como fue agredida físicamente en Huachinango, y al haber acusado a su agresor, ese después fue liberado y se vengó de ella atacándola nuevamente.

Te puede interesar: No más acoso policial, pide la Comunidad LGBTTTIQA a Lalo Rivera

Grupos de mujeres de todas las edades marcharon por las calles de Puebla capital en reclamo a los casos de injusticia que se han registrado por temas de feminicidio, casos de violencia y abuso sexual en contra de mujeres, niñas y adolescentes.

Vestidas de negro con lienzos color naranja mujeres entonaron cantos en favor de los derechos de las mujeres y contra las autoridades que a su consideración son omisas ante casos de injusticia de agresiones de toda clase a las mujeres.

*ARD *JR

march
marcha
marcha