Todo listo para la edición 11 de “La March de las Putas” en Puebla

Todo listo para la edición 11 de “La March de las Putas” en Puebla

El objetivo es evidenciar la violencia que se ejerce contra las mujeres, sean amas de casa, trabajadoras, profesionistas y estudiantes
Por Aurelia Navarro 11 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Poblanas, colectivos y feministas alista para este domingo 17 de octubre encabezar “La Marcha de las Putas” en su edición número once, esto para evidenciar la violencia que se ejerce contra las mujeres, sean amas de casa, trabajadoras, profesionistas, y estudiantes que han sufrido agresiones sexuales sin dejar fuera aquellas que se dedican al sexoservicio.

Resaltaron que en el estado de Puebla desde el 2011 se realiza esta marcha, y este año aun estando en pandemia por Covid-19 no se desistirá de hacer un movimiento que difunda casos de “violencia machista” contra mujeres de todas las edades.

Te puede interesar: Los asesinos de Suri Saday, hallada muerta en Tehuacán, serán atrapados

Ana Laura Serratos y Gabriela Cortés, organizadoras e integrantes de los colectivos poblanos, confirmaron que la congregación se dará frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para marchar por las calles después de las 12 del día.  

“Nada justifica la violencia, o agresión sexual, todas las personas son libres para expresar y defender su personalidad, sin cuestionar la conducta de todas las mujeres”.

El llamado que están haciendo los colectivos es a participar en este recorrido que se hará por las calles principales de la capital, y que se intentará replicar en municipios del interior del estado.

 

  *ARD