Un muerto en Tenango de las Flores y desbordamiento del río Pantepec tras el paso de “GRACE”

VIDEO. Un muerto en Tenango de las Flores y desbordamiento del río Pantepec tras el paso de “GRACE”

Continúan los problemas de suministro de energía eléctrica en varios municipios de la Sierra

Por Redacción 21 Agosto, 2021

Tras el paso por el huracán Grace por el municipio de Huauchinango dejó una persona muerta en Tenango de las Flores y el desbordamiento del río Pantepec, así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil este mediodía.

Tras la caída de un árbol que cayó sobre el hombre por el reblandecimiento del terreno en esta junta auxiliar.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para poder rescatar el cadáver y acordonar la zona.

 

Desbordamiento del río Pantepec

Por otra parte, el río Pantepec que arrastra agua desde Veracruz, ha desbordado a la altura del pueblo Carrizal Viejo, en el municipio de Pantepec. También hay un desbordamiento de río en Texcapa, en Huauchinango.

Cabe mencionar que la intensa lluvia no ha parado desde las 11 de la noche de ayer, está provocando deslaves y caída de árboles en diferentes partes de la región.

Te puede interesar: HURACÁN GRACE. Incomunicados, sin luz y caminos bloqueados en la Sierra Norte de Puebla

Y continúan los problemas de suministro de energía eléctrica en varios municipios de la Sierra Norte de Puebla, principalmente en las poblaciones de Jalpan, Pantepec, Venustiano Carranza y Francisco Z Mena.

En San Juan Atenco, en el municipio de Aljojuca, está detenido el tren Locomotora de vapor por acumulación de agua en las vías. Personal de esta Coordinación y Policía Municipal se encuentran en la zona.

En el municipio de Zacatlán se reportó la afectación de una vivienda de madera al caer sobre de ella una antena y postes. También se han registrado inundaciones en diferentes puntos.

*BC

 

 

 

HURACÁN GRACE EN TIEMPO REAL AQUÍ👇

https://zoom.earth/storms/grace-2021/