Claudia Rivera fue ratificada como candidata

Karina Pérez, Claudia Rivera y Lorenzini ratificados como candidatos por Morena

Gabriel Biestro y Tonantzin Fernández quedaron fuera
Por Aurelia Navarro 18 Abril, 2021

La Comisión Nacionales de Elecciones de Morena confirmó el listado de las 26 candidaturas a diputados locales, entre ellos Emilio Maurer señalado de ejercer violencia política en razón de género; y respecto a las presidencias municipales, ratificó por la capital, Claudia Rivera Vivanco, por San pedro Cholula Julio Lorenzini y por San Andrés Cholula es Karina Pérez Popoca. 

Es así como se reiteró que tanto Gabriel Biestro Medinilla como Tonantzin Fernández Díaz, quienes apelaron ser los ganadores de la encuesta interna de su partido para ir por las alcaldías más diputadas en este proceso electoral, Puebla capital y San Pedro Cholula, no figuran en lista como candidatos oficiales.

 

Puedes leer: Rosa Márquez retoma regiduría tras ser Claudia Rivera la elegida de Morena

 

De esta forma la máxima autoridad electoral del propio partido reiteró una vez más que los perfiles favorecidos para aparecer en las boletas electorales del 6 de junio, son por la capital Claudia Rivera Vivanco y por San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel.

En la lista de candidatos confirmados por Morena, figuran ya los 26 aspirantes a las diputaciones locales, entre las que figuran, por el Distrito 24 de Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia; Distrito 20 de Puebla, José Antonio López Ruiz; Distrito 18 de Cholula, Pablo Salazar Vicentello.

Por el Distrito 16 de Puebla, Sandra Rosas Castillo; por el Distrito 12 de Amozoc, Mónica Silva Ruiz; por el Distrito 11 de Puebla, Emilio Maurer Espinosa; Distrito 8 de Huejotzingo, Roberto Solís Valles; Distrito 6 de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos, entre otros.  

 

*JR