VIDEO. Michael B. Jordan DESTROZA su FERRARI 812 en accidente

VIDEO. Michael B. Jordan DESTROZA su FERRARI 812 en accidente

El vídeo coloca a otro Ferrari en la escena. La velocidad no parece ser excesivas y no hay pruebas suficientes que sugieran que los coches estuvieran compitiendo
Por Redacción 18 Diciembre, 2023
Michael B. Jordan

 

El accidente de Michael B. Jordan con su Ferrari 812 Superfast tiene una segunda parte. Inicialmente se supo que el actor americano sufrió un percance cuando conducía su deportivo en la noche de Los Ángeles, pero sólo había imágenes de las consecuencias.

De hecho, las informaciones iniciales de TMZ que daban cuenta de la situación afirmaban que cuando la policía pidió explicaciones al actor, este no supo cómo justificar lo sucedido. Según la agencia americana especializada en la actualidad de las celebrities, Jordan no fue sometido a controles de alcohol y drogas.

 

¿Fue un pique?

El caso es que los nuevos vídeos que han salido a la luz aportan precisamente eso, luz, al asunto. En las imágenes se observa una escena en la que el protagonista de Creed rueda en paralelo con otro Ferrari antes de perder el control de su máquina y estrellarse contra un Kia Niro que estaba correctamente aparcado en el arcén derecho de la avenida.

Aunque es difícil asegurarlo a la vista de sólo unos segundos de metraje, todo apunta a que, cuanto menos, estaba 'jugueteando' con el otro Ferrari (tampoco se observa una actitud agresiva, como si se tratara de un pique) cuando sucedió lo inesperado.

 

 

En las imágenes no se observa una causa clara de por qué el actor acabó estampando su coche ya que todo parecía marchar bien hasta que, de improviso, hace un movimiento errático hacia su izquierda, como esquivando algo que hubiera en la carretera.

A partir de ahí todo se desencandena. Michael B. Jordan pierde el control del deportivo italiano (de más de 800 caballos) y desde el momento en el que toca el freno ya no puede retomarlo. A partir de ahí se convierte en un pasajero, hasta que impacta con el Kia y empieza lo embarazoso.

 

Con información de Marca.com