Danna Paola lanza nueva balada “Aún te quiero”

Danna Paola lanza nueva balada “Aún te quiero”

El tema de más de tres minutos, ya está disponible en todas las plataformas digitales
Por Redacción 28 Noviembre, 2023

Danna Paola, está lanzando su nueva canción, una balada que ofrece su lado más íntimo bajo el título de “Aún Te Quiero”. Esta melodía de poco más de tres minutos, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aún Te Quiero…

Es una balada de la estrella internacional Danna Paola, donde transmite emociones intensas en su tema más vulnerable y ofreciendo a sus fans su canción más emotiva hasta ahora, según palabras de la cantante.

La canción es una balada de liberación, donde Danna cuenta cómo se libera de los lazos de una relación tóxica y descubre una nueva fuerza cuando los ecos de un amor que tomó un mal camino destrozan su fe en el amor.

“Aún Te Quiero”, fue escrita por Elena Rose, con esta canción, los oyentes emprenden un viaje emocional a través de la dolorosa comprensión de las consecuencias de una relación tóxica, de cualquier tipo y que no se limita a lo romántico.

El tema sentimental transmite el valor que hace falta para liberarse de los ciclos tóxicos, aún a costa de aceptar la soledad. A pesar de soportar pruebas y tribulaciones, Danna ruega sinceramente que la persona tóxica se marche para evitar repetir los errores del pasado.

Danna y su trayectoria

Nacida el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos, empezó desde niña en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” posteriormente “Atrévete a soñar”, producciones que la colocan como consentida del público infantil y juvenil.

Cantautora y actriz mexicana con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su talento musical y actoral. Danna Paola ha llevado el nombre de México a través del mundo con su talento y su álbum K.O. no ha sido la excepción, ya que fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far).

Te puede interesar: Ozuna presenta su nuevo disco “Cosmo”

Su lista de éxitos musicales aumentan, entre éstos: Calla tú, Friend de semana, Sola, Contigo, No bailes sola, Sodio, TQ Y YA, Agüita, Bajo cero, Dos extraños, Valientes, Oye Pablo, Mala fama, Mía, Amor ordinario, No es cierto.

En la música su primer disco lo lanza a los 6 años de edad bajo el título de “Mi globo azul”, en cine ha doblado varias películas entre estas: Toy Story, Rapunzel, Home, también participó en las cintas mexicanas “Arráncame la vida”, “Lo más sencillo es complicarlo todo”. En teatro en “Anita la huerfanita”, “Hoy no me puedo levantar”, “Wicked”. En series en “Élite” para Netflix, la cual es todo un éxito.

Recientemente la estrella internacional Danna Paola, fue presentadora de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy que por primera vez salió de su casa y se llevó a cabo en Sevilla España. Como conductora del evento estuvo acompañada de Sebastián Yatra, junto con el cantante, mostró una vez más su profesionalismo y la experiencia en el escenario.

Por otra parte, se resalta de Danna, que concluyó la extraordinaria gira "XT4S1S Tour", que llegó a destacadas ciudades de Estados Unidos y México. De igual forma, asumió el estimado cargo de embajadora mundial de la marca MAC Cosmetics, recordando que Danna, ya ha sido imagen de otras marcas comerciales también. La artista mexicana, espera con impaciencia seguir consolidando su posición de "princesa del pop" en 2024, distinción otorgada por la revista Rolling Stone.

*ARD