Belinda desea colaborar con Peso Pluma

VIDEO. Belinda desea colaborar con Peso Pluma

Aunque Belinda no dio más detalles sobre el contacto que tiene con Peso Pluma y si ya hay avances sobre la posibilidad de grabar una canción
Por Redacción 5 Julio, 2023

Peso Pluma en la actualidad es el cantante de corridos tumbados más popular, por lo que muchos famosos desean estar cerca de él y ver si se da la oportunidad de hacer una colaboración. Y quien desea unir su talento junto a al Doble P es Belinda.

Aunque Belinda siempre ha cantado pop e incursionado en algunas canciones de cumbia, ¿te imaginas que interprete corridos tumbados? Esto podría volverse una realidad si es que se concreta una colaboración con Peso Pluma.

Lee: VIDEO VIRAL. Destrozan a Ninel Conde por cantar horrible "Sálvame" de RBD
 

Hace tiempo se dio a conocer que ambos cantantes se comenzaron a seguir en redes sociales, por lo que los rumores de un posible romance surgieron, sin embargo, recientemente Belinda aclaró que está en contacto con el famoso para poder grabar una canción juntos.

En entrevista para el programa Hoy, Belinda reveló que tiene comunicación con Peso Pluma e incluso lo halagó.

“Me encantaría (grabar una canción con Peso Pluma), estoy en contacto con él, es un súper artista y ojalá se dé algo muy pronto”.

Te puede interesar: Los Guzmán Pinal son una "familia macabra"
 

Aunque Belinda no dio más detalles sobre el contacto que tiene con Peso Pluma y si ya hay avances sobre la posibilidad de grabar una canción, sin duda es una noticia que entusiasma a sus fans, así como a los de Peso Pluma.

Será cuestión de tiempo para saber si los cantantes lograron ponerse de acuerdo y entrar a un estudio de grabación para hacer una canción que podría sorprender a más de uno.

Esta no sería la primera colaboración que haría Peso Pluma, ya que a lo largo de su carrera ha grabado canciones con importantes artistas como Becky G, Grupo Frontera, Eslabón Armado, Yng Lvcas o Natanael Cano, quien también es un cantante destacado dentro de los corridos tumbados. Ambos han unido su talento en más de una ocasión.

*MG