Confirman nuevo romance de la cantante Belinda ¿quién es el afortunado?

Confirman nuevo romance de la cantante Belinda ¿quién es el afortunado?

Así lo habría confirmado una reconocida revista de circulación nacional, al ver junta a la nueva pareja
Por Redacción 20 Mayo, 2023

Como ella misma lo dijo, cada vez que ven a Belinda con un hombre, inmediatamente surgen rumores se noviazgo, tal como sucedió con Peso Pluma, pero de acuerdo a lo publicado por la revista ‘Quién’ recientemente, la cantante ya estaría saliendo con un empresario millonario.

Desde el 2022, comenzaron los rumores que entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères había algo más que una simple amistad después de que se difundió un vídeo donde se les ve juntos compartiendo con varios amigos y familiares.

Confirman nuevo romance de la cantante Belinda ¿quién es el afortunado?

Después de varios meses, la revista Quién afirma que Belinda y el heredero de El Palacio de Hierro son pareja, pues vieron al empresario viajando con la madre de la cantante a Chihuahua, para ver a la artista en una presentación.

Te puede interesar: VIDEO. Belinda quedó sorprendida por los mensajes del Babo y ¡los expone!

Gonzalo Hevia Baillères es el fundador y CEO de una empresa enfocada en consultoría de tecnologías de la información llamada Lok; y es miembro de la familia Baillères, quienes manejan el Grupo Bal, que se compone de un conjunto de empresas, como El Palacio de Hierro, GNP Seguros y la Casa de Bolsa Valores Mexicanos.

El empresario estudió en uno de los colegios más costosos del mundo, el Instituto Le Rosey, que se encuentra en Suiza, y cuya matrícula sobrepasa los 500 millones de pesos.

@tita.dice El es el nuevo novio de #Belinda #titadice #video #chismesitotime #facebookpost #amor❤️ #chismesitotime #tiktokmexico #tik_tok #chismestiktok #tiktok ♬ sonido original - Tita dice

La publicación de la revista Quien, señala que el romance entre el empresario y la princesa del Pop, estaba más que confirmado porque Gonzalo Hevia Baillères viajó hasta el norte del país sólo para acompañar a Belinda en el concierto que dio en la Feria de Santa Rita, aunado a que siempre se han visto muy cariñosos juntos.

Hasta el momento, Belinda ni Gonzalo Hevia Baillères han confirmado su relación públicamente.

 

*BC