Belinda revela conversación con Babo de Cártel de Santa; “espero que no me mate”

VIDEO. Belinda revela conversación con Babo de Cártel de Santa; “espero que no me mate”

La actriz y cantante mostró algunos secretos de sus redes sociales en donde destacaron algunos mensajes con el integrante de Cartel de Santa
Por Redacción 25 Abril, 2023

A casi cuatro años de que se relacionó a Belinda con el Babo, vocalista de Cartel de Santa; la española se sumó a la tendencia de escuchar «todas quieren conmigo», tema a cargo del rapero, el Babo reaccionó al respecto.

Mismo periodo en el que se suscitó el acoso que el músico habría ejercido contra Yuya, cuando el intérprete también lanzó algunos le habló a la cantante Belinda.

Te puede interesar: Tío de Belinda detalla cómo “estafa y soborna” a sus ex novios para sacarles dinero

Tras la historia de la cantante escuchando su exitoso tema que compartió el músico, a la que le sumó la frase «ya quítame el castigo», empezaron los rumores de que él intentaba una relación con la princesa del pop latino.

Se desconoce el contexto detrás de este mensaje, sin embargo, tiempo después el Babo realizó un par de tuits, en los que incluso etiquetó a la intérprete de «Ángel», aunque, no tuvieron respuesta.

@belindasuport Belinda muestra sus mensajes directos con Babo de cartel de santa 👀 #fyp #beli #belinda #belindatok #belindapop #princesadelpoplatino #belindaedit #babo #babocartel #carteldesanta ♬ Shorty Party - Cartel de Santa

Pero, durante una conversación con el youtuber El Escorpión Dorado, la cantante confesó que no conocía al rapero, pero sí disfrutaba de su música.

Al parecer, tras esta interacción, los cantantes iniciaron una amistad, y recientemente se ha difundido un video en donde Belinda exhibe las conversaciones que tiene con el exponente del rap mexicano.

La actriz señaló que su amigo es un rapero muy creativo, toda la noche creando música en su estudio, por lo que aprovecha para enviarle adelantos de su música.

“Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano, muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta”, señaló la artista.

Lee también: ¿Prostituí4n a Belinda? Destapan supuesto fraude millonario del papá de la cantante

Belinda exhibió también, un video en donde el rapero le muestra un adelanto de una de sus composiciones.

“Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche, y me mandó esta canción”, expuso.

 

*BC