FOTOS. Fans de Danna Paola alistan demanda colectiva por fraude tras cancelación de show

FOTOS. Fans de Danna Paola alistan demanda colectiva por fraude tras cancelación de show

Los fanáticos de Danna Paola acusaron a la empresa Expandir Producciones de fraude, ya que no les rembolsaron el costo de los boletos del concierto cancelado
Por Redacción 21 Marzo, 2023

El lunes por la mañana, cientos de fanáticos de Danna Paola acusaron a la empresa Expandir Producciones de fraude, pues al acudir a Boca del Río, Veracruz, para el reembolso de los boletos que adquirieron para el concierto de la cantante, se sorprendieron con las oficinas cerradas.

Los hechos se registraron a las 11 de la mañana, cuando los fans asistieron al domicilio, ubicado en la calle Angostura de la colonia Petrolera, Boca del Río, donde la empresa a cargo del concierto anunció que haría la devolución del dinero, para el concierto que tenía como fecha el 18 de marzo de 2023, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Al mandar mensajes a la página de la promotora, estos fueron ignorados, horas después, Expandir Producciones se pronunció diciendo que “el personal había tenido un percance, pero que ya estaban en comunicación”, sin embargo, la empresa boletera nunca llegó.

devoluciones

Te puede interesar: Peritaje independiente señala que actor Octavio Ocaña fue sometido y ejecutadoa

Por su parte, Cinthya Macías y Alondra Tetepa, fans de Danna Paola, comentaron que el inmueble estaba vacío, además, los dueños de este no estaban enterados de la supuesta devolución, pues apenas negociaban con la empresa para prestar el domicilio el próximo jueves 23 de marzo.

Tras la nula presencia de Expandir Producciones, los fans de la cantante han acusado de fraude a la empresa en redes sociales, mientras que, la empresa solo ha pedido tener confianza y paciencia.

Por lo que, a través de WhatsApp, Unotv.com contactó con el grupo “DevoluciónDP-Boca del Río”, donde los seguidores de Danna Paola se organizan para presentar demandas individuales y una colectiva ante la Profeco.

demanda

En dicha demanda se pretende exigir no solo el precio del boleto, sino un 50 por ciento más por los gastos de transporte, gasolina, casetas, comida y hotel que pagaron por ir a recoger un rembolso que no llegó.

demanda

Un ejemplo de esto, es el caso de Gilgal Castañeda, quien, si bien ya ha demandado ante la Profeco de manera individual, se une a la demanda colectiva, indicando que debido a que viaja desde la capital del estado, ya ha gastado una cantidad considerable de dinero, así como energía emocional pues, aunque considera que Danna no le “vale” la situación, sí se deslinda de los hechos, pues no se ha pronunciado al respecto.

¿Para quién será la demanda?

De acuerdo con los miembros del chat, si bien Expandir Producciones es la presunta culpable, la empresa solo es la promotora del evento, puesto que Ticket prime fue la que vendió los boletos.

Además, Jaime Sarmiento, dueño de Ticket prime y de acuerdo con Macías, el empresario diría que “el personal estaba a 10 minutos y nunca apareció”.

demanda

Te puede interesar: VIDEOS. Hijo de Gustavo Adolfo Infante lo venga del Rey Grupero tras pastelazo

Por lo que, la demanda va dirigida a Ticket prime y Expandir Producciones, sin embargo, otra implicada es la influencer Camila Sánchez, aunque no está incluida en la demanda, se le acusa de fraude, pues vendió varios boletos a los fans de Danna Paola.

Por último, los fanáticos resaltaron que han buscado contacto con ambas empresas, las respuestas han sido nulas y cuando responden solo “se echan la bolita”.

 

Con información de UnoTV

*ARD