Atrevido body de Yanet García logra subir la temperatura en las redes

FOTOS. Atrevido body de Yanet García logra subir la temperatura en las redes

La regiomontana desde hace tiempo se deja ver en diversas plataformas digitales como una mujer provocativa y sensual
Por Redacción 18 Marzo, 2023

La modelo conocida como “La Chica del Clima” se volvió apoderar de las redes sociales, esta vez las encendió usando un atrevido look. Yanet García dejó a sus fanáticos cautivados con sus curvas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram como la modelo se lució en un arriesgado body de red de color neón con el que subió la temperatura y se robó todas las miradas, recibiendo cientos de halagadores comentarios.

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de "La chica del clima", de 32 años, ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, como Instagram, en la que suma 15 millones de admiradores, con quienes presume los atuendos más coquetos y sensuales, como lo dejó ver este viernes para comenzar el fin de semana con estilo, luciendo un coqueto body que llama la atención por su diseño asimétrico.

Lee: VIDEO. Adrián Uribe se burla del club de la divorciadas del programa ‘Hoy’; ‘No quería venir, estoy felizmente casado’
 

Actualmente, la guapa influencer, vive en los Estados Unidos, y es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans, en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica, pues se paga una suscripción al perfil.

De acuerdo a lo que se puede ver en la cuenta de Yanet, ella cobra 20 dólares al mes, poco más de 400 pesos mexicanos. 

La regiomontana desde hace tiempo se deja ver en diversas plataformas digitales como una mujer provocativa y sensual, por lo que no sorprendió a sus millones de admiradores que fuera una de las primeras famosas mexicanas que se unió a OnlyFans, la polémica red social de contenido exclusivo, en la que de hecho se coloca como una de las más exitosas y mejor pagadas, junto a Celia Lora y Karely Ruiz.

Te puede interesar: VIDEO. Protagonizan fuerte pelea callejera los actores Jesús Ochoa y Fidel Ábrego
 

Sus conjuntos en telas de red la han llevado a coronarse como una de las reinas del look, pues definitivamente ha sabido mostrar los atuendos más provocativos, pero también los más arriesgados, y lo dejó claro con su reciente posteo, en el que se lució presumiendo sus curvas al máximo en una pieza calada con el que dejó muy poco a la imaginación gracias a sus zonas abiertas en la cintura y el busto.

García comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza para representar a su estado, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como "La chica del clima" por tener a cargo la sección meteorológica del programa "Gente Regia", un trabajo que la llevó a la televisión nacional en el programa matutino "Hoy".

*MG