VIDEO. Por ser gordofóbica, Yuridia pone en su lugar a Pati Chapoy

VIDEO. Por ser gordofóbica, Yuridia pone en su lugar a Pati Chapoy

La cantante habló sobre los comentarios que hizo Pati Chapoy y su equipo en su contra cuando inició su carrera artística
Por Redacción 10 Febrero, 2023

No es un secreto que la conductora Pati Chapoy no tiene una buena relación con Yuridia, por lo que, ahora la ex académica rompió el silencio y habló de las razones del distanciamiento entre ambas, al parecer, la llamó “gorda”.

Cabe recordar que, hace unos días, Pati Chapoy dijo en un video con el “Escorpión Dorado” que respetaba mucho a la cantante, pero cuando salió de “La Academia”, consideró que tenía kilos de más.

"Cuando salió de 'La Academia' estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda".

Te puede interesar: Detienen a Pablo Montero por causar destrozos en restaurante de Playa del Carmen

Cabe resaltar que, desde que Yuridia inició su carrera, hace más de 15 años, fue criticada por Chapoy, y el equipo de “Ventaneando”, además, se le acusó de hacer desplantes a la producción.

Sin embargo, Yuridia dio sus razones y habló de la gordofobia que vivió a causa de la conductora Pati Chapoy, así como de los abusos que vivió en el programa de televisión.

"Pati Chapoy no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18 años cuando recién comencé a cantar, pero ellos sí forman parte de una etapa muy oscura en mi vida. La gordofobia y el body shaming antes era súper normal y, de hecho, me sorprende mucho que en el 2023 ella esté hablando de este tema de la forma más tranquis".

@yuritababy

 

♬ sonido original - YURIDIA

Aunado a lo anterior, destacó que el programa hizo una campaña de desprestigio en su contra, desconoce el origen, pero sí dañó su salud emocional y de su familia, pues de alguna manera se sintió acosada.

"No saben reconocer el daño que le pueden hacer a una persona... perseguían a mis hermanitos a la escuela. Ellos tenían 5 y 7 años, los maltrataban física y mentalmente. No obstante, vandalizaban mi casa, les tiraban huevos, rompían las ventanas, escupían en el buzón, me ponchaban las llantas del carro, me perseguían".

Por último, la cantante destacó que al ser Pati Chapoy y su equipo de trabajo líderes de opinión pública, llegó un punto en que la gente en la calle también la agredía junto a su familia, por lo que decidió no darles entrevistas.

Con información de Excélsior

*ARD