Para continuar con su labor, Sergio Salomón pide a poblanos unirse a la Colecta de la Cruz Roja

Para continuar con su labor, Sergio Salomón pide a poblanos unirse a la Colecta de la Cruz Roja

Sergio Salomón Céspedes participó en el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2023 donde llamó a generar conciencia y sumarse
Por Silvino Cuate 3 Febrero, 2023

Puebla, Pue- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2023, acompañado de Paula Saukko de Murrieta, delegada en Puebla.

En el uso de la palabra, el gobernador exhortó a los poblanos a generar conciencia y sumarse para sacar adelante a la Cruz Roja Puebla, a fin de que tenga los recursos necesarios y seguir su labor social de apoyar a quien lo necesite.

"Es un momento muy importante para la vida de los poblanos, es fundamental entender y generar conciencia de la importancia que tiene esta institución, la cual en Puebla cumplirá 52 años el próximo 15 marzo, y es una institución que ha venido generando y forjándose al paso de las necesidades de la misma población", dijo.

En su turno, Paula Saukko de Murrieta, delegada de la Cruz Roja Puebla, agradeció el apoyo para los poblanos a través de la institución.

Te puede interesar: Ya no existe más el “Cartel del Transporte” en Puebla

Asimismo, generó conciencia sobre la importancia que representa un donativo, pues con ese recurso se pueden salvar más vidas, y atender llamados de auxilio.

"Es una institución humanitaria de asistencia privada, que forma parte del movimiento internacional Cruz Roja, y media luna roja, dedicada a preservar la salud, la vida y aliviar el sufrimiento humano, es decir, para Cruz Roja, la vida de las personas, es el centro de todas nuestras acciones", dijo.

*ARD