Stephanie Peregrín arremete contra la carrera artística de Belinda

Stephanie Peregrín arremete contra la carrera artística de Belinda

La modelo señaló a los padres de la también actriz de explotarla y a su hermano de aprovecharse de su fortuna
Por Redacción 3 Febrero, 2023

Belinda goza de una larga trayectoria repleta de éxitos como actriz y cantante, pero esto no ha evitado que sea blanco de la polémica a la que una vez más se sumó la familia de su padre, Ignacio Peregrin, pues su prima arremetió contra la artista y la tachó de “interesada”. Además, acusó a sus padres y hermano de explotarla para aprovecharse de la fortuna que ha conseguido durante sus más de 20 años de carrera.

En entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain para “Chisme No Like”, el tío de la cantante, Fernando Peregrin, acusó a su hermano de un fraude millonario por el que habría huido de España cuando Belinda aún era muy pequeña y alcanzara la fama en México. Acusaciones que se suman a las ya realizadas en el mismo programa por otros familiares, incluyendo su tía.

Lee: VIDEO. Oootra vez Alfredo Adame; protagoniza pelea y llega golpeado al aeropuerto
 

A las explosivas declaraciones de su tío se sumaron las de Stephanie Peregrin, quien recordó el primer encuentro que tuvo con su prima y cómo no fue lo que esperaba debido a la actitud de la cantante, algo por lo que la tachó de “interesada”: “Vamos a ponerlo así en una forma más bonita (…) si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara”.

Stephanie Peregrin, prima de Belinda

“Cuando me vio… Vamos a decir que no era un encuentro tan bonito porque parecía que no quería nada que ver conmigo. (…) De repente ella me mira de arriba abajo y dice ‘Qué linda’”, añadió sobre aquel incómodo momento que habría vivido junto a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

 “Me da mucha pena esta niña”

Durante la entrevista, la modelo e influencer aseguró que los padres de la protagonista de “Bienvenidos a Edén” han explotado a su hija y se han aprovechado de la fortuna que ha conseguido en los más de 20 años de trabajo tanto en televisión -como estrella infantil- y sobre los escenarios.

Te puede interesar: FOTOS. A sus 49 años Galilea Montijo posa para la revista Playboy
 

 “Era una persona que estaba explotada, que explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido, la han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar, creo que está con ellos por el dinero porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero”, añadió.

Belinda

Stephanie señaló que el hermano de Belinda, “Nacho” Peregrin, también se estaría aprovechando de la cantante al tomar su dinero para vivir: “necesita de ella, es la que trae la comida, la mano que le da de comer”. “Me da mucha pena esta niña porque veo que no va a parar de trabajar, no va a parar de prostituirse”, finalizó. 

*MG