Eliminación de España en Mundial de Qatar se debió a ‘maldición’ de Shakira, revela Mhoni Vidente

VIDEO. Eliminación de España en Mundial de Qatar se debió a ‘maldición’ de Shakira, revela Mhoni Vidente

La eliminación de España a manos de Marruecos en Qatar 2022 no habría sido casualidad, pues una vidente revela que Shakira los maldijo
Por Redacción 10 Diciembre, 2022

La eliminación de España a manos de Marruecos en Qatar 2022 no habría sido casualidad, pues una vidente revela que Shakira los maldijo.

El Mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de sorpresas, donde una de las más grandes ha sido la eliminación de España, a manos de Marruecos desde la tanda de penales, misma que ahora parece no ser casualidad, sino obra de una supuesta maldición de Shakira.

Te puede interesar: VIDEO. Marruecos logra sorprendente triunfo ante España… en penales

Tras terminar su relación con Gerard Piqué, una famosa vidente ha revelado que Shakira le pagó para hacerle una maldición al conjunto de España, misma que en apariencia funcionó, pues tras quedar fuera de Qatar 2022, presume que fue todo un éxito.

 

Vidente revela la maldición que Shakira lanzó a España

A través de su programa, Mhoni Vidente, quien ha estado muy metida en este Mundial de Qatar 2022, confesó que la cantante colombiana tuvo mucho que ver en el fracaso de España, pues todo habría sido obra suya.

La vidente sorprendió no sólo por decir que Shakira fue quien organizó esta maldición para el equipo de Luis Enrique, sino que ella misma fue quien la lanzó, pues la artista colombiana le pagó para que todo fuera ‘más efectivo’, y al final tuvieron éxito.

“La que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, maldición que les echó al equipo de España. Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien”, dijo Mhoni Vidente.

Lee también: QATAR. ¿Salió la pelota de Japón contra España? FIFA muestra el VIDEO y termina con polémica

España quedó eliminada luego de no poder concretar un gol en 120 minutos, ya que tras unos agónicos tiempos extras, Marruecos avanzó a Cuartos de Final por la tanda de penales, algo que todos creen es más de temple y cabeza fría, pero para Mhoni Vidente se basó en una maldición.

 

*BC