VIDEO. Vecinos acusan a Belinda de resguardar animales exóticos

VIDEO. Vecinos acusan a Belinda de resguardar animales exóticos

La Procuraduría decomisó una cacatúa y será entregada a la cantante hasta que demuestre la documentación correspondiente
Por Redacción 21 Octubre, 2022

Este viernes, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dio a conocer que registró la casa de Belinda, ubicada en la colonia Jardines de Pedregal en la Ciudad de México, luego de que se diera a conocer que resguarda animales exóticos sin documentación correspondiente para tener monos araña y un ave cacatúa alba.

De acuerdo con información reportada por Telemundo, la Profepa recibió diversos reportes de los vecinos de la cantante, por lo que visitaron la residencia de la cantante y se llevaron el ave, sin embargo, no se encontraron rastros de que en la residencia vivieran los primates, como acusaron los vecinos.

Te puede interesar: Descubre la razón por la que BTS dejará los escenarios

Hay que destacar que, la cacatúa estará decomisada hasta que se muestren los documentos que acrediten su legalidad, mientras que, según con información del programa Hoy, fue Ignacio Peregrín, hermano de la cantante, quien recibió a las autoridades.

Aunado a lo anterior, se informó que la cacatúa será entregada a Belinda, una vez que se muestren los documentos que indiquen su legal procedencia.

Por último, usuarios de redes sociales manifestaron que, en los videos musicales de Belinda, destacan los animales exóticos, por lo que ahora se cuestionan cuáles animales de los clip son de la cantante.

 

Con información de Juilioastillero

*ARD

animales exóticos