Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija, por protagonismo

Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija, por protagonismo

Una influencer dijo tener video de los hechos, sin embargo, lo publicará más adelante
Por Redacción 18 Octubre, 2022

La increíble fiesta de XV años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon, al parecer terminó en pleito, pues un momento de tensión provocó que el boxeador corriera a los integrantes del Grupo Firme y a Carín León, todo porque creyó que se robaban el protagonismo del evento.

Lo anterior, fue ventilado por la influencer Chamonic, quien prometió compartir un video donde evidencia lo que dice, pues según ella, es cuando pueda salir a la luz.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS. La sensual Yanet García da la bienvenida al Halloween con disfraz de conejita

"Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal", relató la influencer.

​"Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", abundó.

Al parecer, el Canelo discutió “feo con Carín León”, resultando ofensivo, pues el cantante no participa en eventos privados, pero por la amistad, esta vez hizo una excepción.

Te puede interesar: FOTOS. “El Bombón Asesino” se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza y sensualidad en redes sociales

Sin embargo, Eduin Caz, compartió fotos con Canelo en la que ambos aparecen bebiendo en la fiesta de XV años de la hija del boxeador.

Por último, hay que recordar que, Grupo Firme le cantó “Las Mañanitas” a Emily, mientras que Carín y Ángel Melo amenizaron la noche complaciendo a la primogénita del boxeador.

 

Con información de Medio tiempo

*ARD